Equipo

Somos enólogos y mucho más

La pasión y el sudor. La ilusión y el trabajo. La experiencia y la incertidumbre. Todo eso es Val de Vid. Una manera de entender el vino y el viñedo, heredada de nuestros mayores, que hemos vivido desde siempre y sin la que no seríamos capaces de imprimir el carácter propio que tienen nuestros vinos, nacidos en el corazón de la D.O. Rueda, en el corazón del Verdejo.

GERENTEJavier Merayo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

EnólogoRamiro Carbajo

Ramiro es el mago de la bodega, la persona encargada de trasladar la filosofía de los Merayo y sus socios a sus vinos. Parte fundamental de Val de Vid, integrado en esa filosofía como uno más, año a año, cosecha a cosecha aplica su experiencia y conocimientos para extraer de los mostos todo el potencial que llevan dentro.

Ramiro es enólogo con una amplia trayectoria en la elaboración de vinos en diferentes zonas y D.O.

Esta Página Web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que está de acuerdo pero puede rechazarlo si lo desea.    Más información
Privacidad